Casting de voz para locutores y locutoras con estudio 🎚️🎛️
19053
post-template-default,single,single-post,postid-19053,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Casting de voz para locutores y locutoras profesionales online

Casting de voz para locutores y locutoras profesionales online
4.6 (92%) 10 votes

Casting de voz para locutores y locutoras profesionales online

Abierto desde ahora el casting para locutores y locutoras profesionales  y actores y actrices de doblaje de todas las edades y con alta capacidad de respuesta en 24/48 horas. Para formar parte de nuestra agencia internacional de locutores.

Convoca: locutor profesional Luis Alberto Casado

En LuisAlbertoCasado.com agencia de locutores online y nuevo banco de voces en todos los idiomas. Convocamos audiciones y casting de voces y locuciones profesionales para nuestro nuevo voice bank. Por favor: abstenerse cantantes
Se buscan voces perfectas para locuciones y doblajes de todo tipo que trabajen desde casa en estudios profesionales propios o tengan rápido acceso a otros.
Si no es tu caso no pierdas tiempo y comparte esta convocatoria con compañeros y amigos profesionales a los que pueda interesar trabajar a nuestro lado.

Buscamos a las voces más Pro

  • Valoraremos especialmente el manejo de la edición del audio, la calidad de las grabaciones y trayectoria profesional
  • Las demos limpias con sonido seco y sin música aunque se pueden poner cortes de trabajos previos. Las voces en otros idiomas y acentos como inglés americano y británico, francés, alemán, italiano, japonés…
  • Formación cultural y en idiomas o ser bilingües
  • Trabajar como locutor inglés u otra lengua con acento español o hispano (English with Spanish accent)

Las demos genuinas con voces infantiles de niño y niña serán especialmente bienvenidas en nuestro casting y tienen un apartado especial en nuestro Spanish voice over website. Los locutores adultos que hagan voces de niño o niña y/o que también canten, que incluyan sus pequeños cortes en las demos para las secciones de locutores y locutoras profesionales. Os recomendamos encarecidamente leer los artículos al final antes de presentaros.

Muy importante: tu demo de audio en mp3

Requerimos UNA sola demo variada de audio en mp3 44/100 de un minuto como máximo y al menos tres cortes demostrativos de los géneros de la locución en los que más destacas. También valen muchos cortes de 6-10 segundos segundos si dispones de muchos registros o de diferentes trabajos.

Puedes enviarla a nuestro correo castings@luisalbertocasado.com 

Preferencia por el estilo corporativo, el doblaje y la interpretación de personajes

  • Narración y voice over para Radio, Publicidad, TV, documentales, audiolibros, vídeos corporativos o cursos de e-learning
  • Versatilidad en los registros o imitaciones y creación de personajes
  • Capacidad interpretativa para adaptarse a los diferentes requerimientos de nuestros clientes
  • Experiencia en doblaje online de películas, series o realities

Requisitos Indispensables para el Casting de Voz

  • Currículum breve de no más de 500-700 palabras con foto y contacto que describa el equipamiento del estudio y trayectoria profesional
  • Estudio o cabina insonorizada acondicionada para grabar con calidad o acceso rápido a estudios profesionales. O poder grabar en estudio profesional cercano.
  • Tener un equipo profesional de grabación con micros de gama media alta y buenas tarjetas de sonido
  • Saber lo básico en edición de audio. Grabar, editar limpiar y guardar los audios en archivos separados y en el formato requerido
  • Dotes interpretativas y haber estudiado locución o trabajar activamente en locución o doblaje de series y películas
  • Capacidad para grabar en 24/48 horas y con calidad profesional en los formatos requeridos (sonido seco y sin reverberaciones o estridencias)
  • Poder emitir facturas legales

Los candidatos seleccionados para formar parte de nuestro equipo de locutores serán contactados personalmente vía email para chequear la calidad de sus home studios.

Si no cumples cualquiera de estas condiciones no pierdas tu tiempo ni nos lo hagas perder a nosotros. Siempre estaremos abiertos a escucharte en cualquier otro momento de tu carrera porque este casting de voz para locutores es permanente, y el valorar a los locutores jóvenes o que empiezan es una de las razones de ser de nuestra agencia internacional de locutores profesionales online.

Nos reservamos el derecho a no responder al casting ni dar explicaciones sobre recepción de mp3 u opiniones personales. Elegiremos o rechazaremos a los talentos que mejor se adecuen a nuestras necesidades.

Si no estás del todo seguro/a de enviar tu demo, te recomendamos algunas lecturas fundamentales de nuestro blog que te ayudarán a comprender por qué somos tan exigentes y por qué buscamos sólo a los mejores locutores profesionales para representarles ante nuestros clientes.

Seguramente debas leer estos artículos antes de enviarnos tu demo de voz en mp3

  1. Para saber cómo hacer una buena demo de audio clcik aquí
  2. Cómo empezar en doblaje aquí
  3. Aprender a grabar un casting de voz perfecto aquí
  4. Pasos para hacer tu home studio de locutor aquí
  5. 12 Consejos rápidos para los que empezáis en voice overs aquí
  6. Tutorial para locuciones profesionales corporativas en español neutro (Spanish Voice Overs) aquí
No Comments

Post A Comment