Estudio de Grabación Propio y Locuciones Profesionales Online
17761
page-template-default,page,page-id-17761,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

SOBRE MÍ

Mi trayectoria como locutor freelance
Luis Alberto Casado, locuciones Online

Locutor freelance profesional, mi vocación

Me dedico por entero a las locuciones. Soy un creador de voces online, narrador por naturaleza y traductor. Cultivo mi voz y sus posibilidades desde que tengo uso de razón. He trabajado como periodista en varias cadenas de radio y televisión en España y Europa.

Actualmente, me dedico por completo a las locuciones profesionales y corporativas desde mi propio estudio profesional de sonido. Trabajo rápido, con plazos ajustados. Me motiva trabajar bajo presión.

Locuto solo y en equipo de voiceovers y doblajes. Disfruto produciendo voces de todas las edades para e-learnings, vídeos corporativos, anuncios en radio o dirección de actores. Pronuncio un buen inglés en mis trabajos. Frecuentemente soy contratado para trabajar en inglés con acento español. Es algo que le tengo que agradecer a mi voz de locutor versátil y a un afán de superación sin límites. No es mérito mío, llevo en mi genética la facilidad para las locuciones.

Miles de trabajadores y comerciales de algunas de las marcas más importantes del mundo se forman con mis locuciones de vídeos educativos o cursos de e-learning.

Por otra parte, continuo trabajando para destacar en doblajes, y voz de spots corporativos.

Mis locuciones son versátiles, creativas y osadas. Me atrevo casi con todos los géneros y edades: audiolibros, doblaje, eventos, publicidad, presentaciones, videojuegos, grandes corporativos, cursos de e learning, imitaciones de famosos, canciones, inglés con acento español o español con acento inglés o americano…

¿Tienes alguna locución que sea un reto para mi? Ve al formulario de contacto, te atenderé muy rápido. Estoy deseando ser el locutor que buscas

Locuciones recientes

Mis últimos trabajos de locutor profesional abarcan el doblaje, audiolibros para Storytel, anuncios y cursos de formación, todos realizados desde mi propio estudio para clientes y marcas de gran tradición y prestigio.

Puedes escucharme doblando en realities y documentales de Netflix, trailers de Warner Bros, voces infantiles para Youtube, Unilever o Hyundai. También en spots de TV para Bazooka Candy Brands (interpreto al entrañable Señor Sour) o los excelentes vídeos para Internet de Henkel-Loctite.

Llevo casi cinco años educando a los trabajadores españoles de Siemens o Philips, haciendo locuciones en español neutro para Heinz-Kraft, centralitas telefónicas para Google, anuncios de la NFL para Estados Unidos…

No me gusta tener tarifas de locuciones que sean poco flexibles, y me adapto a los precios según difusión, formato, tipo de cliente, complejidad etc.

Todos mis clientes han demostrado su satisfacción con mi trabajo, tanto por la relación calidad/precio, como por el plazo de entrega y la seriedad y cercanía en el trato.

Estoy licenciado en Periodismo y durante un tiempo me dediqué profesionalmente a la música.

Unas demos como locutor

No tendría sentido hablar sobre mí como locutor sin mostrar algunos de mis trabajos y demos. Así que he preparado un vídeo en el que se recopilan algunos ellos y en los que se pueden apreciar los diferentes tipos de registros de voz y géneros distintos en locución.

Producciones de nuestro Propio Estudio Profesional

Presentación de nuestra agencia de locutores

Presentador de eventos deportivos para la NFL con acento Latinoamericano neutro

Voz de Marca y Locutor Comercial. Narración de vídeos industriales y corporativos