Locutoras online profesionales, voces femeninas de doblajes 🥇
18148
page-template-default,page,page-id-18148,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LOCUTORAS ONLINE

Voces femeninas de locutoras online profesionales

Locutoras, voces femeninas online

La voz de locutoras online que se dediquen de manera profesional a este mundillo del spanish voicer over (perdón por el anglicismo) es especialmente demandado. La voz femenina suele aportar más dulzura a los textos leídos y, dependiendo del producto, en ocasiones se convierte en algo determinante contar con la voz de una mujer locutora o actriz para un proyecto de locución online.

Cada trabajo exige su propio registro y hay mil voces femeninas, entonaciones, timbres… En el doblaje de películas y las tan ahora de moda series de televisión, los personajes femeninos ocupan en muchas ocasiones papeles muy complejos que sólo puede afrontarlos una experta actriz de doblaje o actriz de voz con muchas horas de estudio de doblaje a sus espaldas.

Voces de mujer de múltiples tipos

En nuestro estudio podemos presumir de contar con un elenco de voces de mujer extraordinarias que hemos ido seleccionando y conociendo en estos casi 20 años de experiencia como locutores profesionales y agencia de talentos de Spanish Voiceovers. Qué vamos a decir nosotros… las mejores están y estarán aquí. Si quieres una voz de locutora online con experiencia, no busques más (o hazlo y compara).

Voces femeninas automáticas

No hay nada más desagradable, al menos para nosotros, que escuchar voces femeninas automáticas. ¿Cómo puede existir algo así? Lo gratis tiene éxito, pero es un falso éxito y, además a un cortísimo plazo. Youtube está plagado de esos robots incalificables e inclasificables. Que no comunican nada y desvirtuan la imagen y el contenido de quien lo pone.

No hay nada como una creadora de voces online dando lo mejor de sí misma delante de un buen micrófono, en estudios de doblaje en Madrid o Barcelona o en una apañada cabina de grabación casera. Sus voces en off son quizá más versátiles que las de los hombres, y llegan a tener registros y caracterizaciones asombrosos.

Para nosotros, grabar sus voces online o en nuestro estudio profesional de locuciones es siempre una experiencia increíble, ya sea para una sencilla cuña publictaria, para un reality, eventos, un documental, un spot de TV o para un gran reportaje de televisión.

Contamos con voces tanto de chicas jóvenes como de edad media o adulta en cualquier idioma. Y en todos los casos también tienen experiencia en español neutro como locutoras online que trabajan conectadas a Internet.

Si necesitas una muestra distinta de locución online totalmente gratis en mp3 ve a contacto. Cuantos más datos nos ofrezcas mucha más calidad y celeridad tendremos en todo el proceso de contratar una locutora online.

Locutora online grabando su voz en un estudio profesional.

Diferentes voces femeninas, distintos registros

En estas demos de audio de algunas de nuestras locutoras profesionales o freelance, es más que perceptible cómo un texto se puede interpretar de miles de maneras. Modular la voz, adaptarla al mensaje que se quiere transmitir es algo mucho más complicado que lo que pudiese parecer. Son voces que lo hacen todo menos engolar la voz (ay, eso sí que admite desarrollo en un post del blog).

En esta ocasión os dejamos la voz sin imágenes. Apreciad sus matices, la forma de decir, la forma de cómo el texto fluye y pasa a ser voz natural. ¡Voces de cine!

Locutora online, voz femenina en off.

Demos de locutoras profesionales en español castellano y neutro

Este puñado de demos de voz en mp3 de algunas de nuestras mejores y más talentosas locutoras (en inglés Spanish voice over female talents), bastan para ofreceros unos ejemplos de las voces de locutoras con home studio pro de las que disponemos, Iremos aumentando el archivo de registros de voz en la web según el trabajo nos permita ir seleccionando grabaciones de nuestro amplio banco de voces. Si necesitan demos personalizadas o pruebas pueden contactarnos sin compromiso. También disponemos de un servicio de casting para recibir el contacto directo con nuestras talentosas voces femeninas.

Escuchemos a estas locutoras online profesionales (top female Spanish voice over talents) en diferentes registros de voz como e-learning, publicidad, radio, TV, multimedia o vídeos industriales.

Locutoras Españolas (Castilian-Iberian-Spain)

Locutoras Hispanas (Neutral Spanish Accent)

Locutoras Extranjeras (Foreing Female Voiceover Talents)

MAMA001 Español Castellano/Spanish Castilian
LIBA001 Español Neutro. Spanish Neutral Latam
ROAM001 Inglés Americano. American English
AIMI001 Español Castellano. Iberian Spanish
ALAM001 Inglés con acento americano. English American accent
COLUSP001 Español Castellano. Castlian Iberian
PESA001SP Valenciano y Castellano. Valencian and castlilian

¿Te han gustado? Tenemos muchas más cosas que ver y, sobre todo, escuchar en nuestro sitio dedicado por entero a las grabaciones de voz profesionales

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.