Trabajos de Actor de Voz 2018 | Locutor Profesional
17680
post-template-default,single,single-post,postid-17680,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Actor de voz 2018 (Trabajos recientes)

Actor de voz 2018 (Trabajos recientes)

Camino del éxito profesional y el reconocimiento internacional

Tras los éxitos cosechados estos años atrás. Muchas son las novedades y nuevos retos que afronto como profesional de la voz este año, aparte de mi nuevo home studio de doblaje y locución profesional (seré más pro, más rápido, mejor calidad, mejor sonido y mucho más eficaz…;) más detalles sobre su construcción.

Narrador y actor de doblaje en Netflix

Me estreno también como narrador y actor de voz y doblaje de voces para Netflix. Ya he grabado 40 programas de un reality en castellano que se emitirán próximamente…os reto a encontrarme. Y he participado en un extraordinario documental Mercury 13, que narra la historia de las primeras mujeres astronautas y por qué nunca llegaron al espacio.

  • He producido voces infantiles para un juego de Nintendo junto a unos amigos y sus extraordinarias hijas, todo locución online.
  • Personaje en inglés con acento español para museos en Estados Unidos.
  • Grabación de textos en estilo radio documental para el Podcast deportivo “La lata de de Maiz” que dirige Dani García y en el que ya hice las cabeceras y voces corporativas.
  • Voz para campaña publicitaria de radio en el estado de Orlando.
  • Voz del Premio Nobel Severo Ochoa para vídeo promocional

  • Narrador con acento Latam neutro para aplicaciones móviles.
  • Voz promocional para Voices dot com en inglés con acento español.

  • Sigo narrando cursos de aprendizaje de español para Asia y cursos de e-learning para Siemens o Philips. Que siguen confiando en mi voz para sus cursos de formación internos y ganando algunos castings de voz en algunas agencias de locutores internacionales, menos de los que quisiera como todos jeje.
  • Continuo ayudando a compañeros y mejorando mi acento español LATAM neutro gracias grandísimos profesionales de la voz allende los mares. Probablemente a finales de mes esté colaborando en un interesante y exitoso programa internacional de televisión presentando mi nuevo home studio y algunos lugares de mi ciudad.

Si quieres conocer más sobre mi y mi trabajo como creador de voces click aquí

2 Comments
  • Manuel
    Posted at 22:26h, 26 agosto Responder

    Hola Luis Alberto,

    Estoy impresionado por la calidad tu trabajo. Enhorabuena!

    A mi me divierte hacer cuentos para ninhos y suelo utilizar musica de bandas sonoras de peliculas. Aprovecho para hacerte una consulta. Que implicaciones legales pueden tener estos cuentos por las bso que utilizo si los subo, por ejemplo, a ivoox?

    gracias!

    • admin
      Posted at 22:34h, 26 agosto Responder

      Hola Manuel. Muchas gracias por tu comentario. Creo que si no ganas dinero con ese trabajo puedes utilizarlo. El problema de los derechos está en que tu te beneficies de usar esa música y esos sonidos sin darle su parte correspondiente a los autores. Creo que todo se resume en eso.

Post A Comment