Adelgazar con mi nuevo audiolibro. Primer capítulo gratis.

Adelgazar con mi nuevo audiolibro. Primer capítulo gratis.

Ya está disponible en Audioteka mi nuevo audiolibro, superventas con más de 400 comentarios en Amazon en la edición de papel y electrónica “Lo que dice la ciencia para adelgazar de forma fácil y saludable” de Luis Jiménez, que pone luz y taquígrafos sobre la mala nutrición que llevamos y cómo somos manipulados para consumir peor y con peor calidad entre otras muchas cosas. Ha sido una experiencia estupenda y he aprendido un montón sobre el funcionamiento de nuestro cuerpo y muchísimos más temas que aparecen en este magnífico libro. Ahora también en audiolibro y con mi voz.

Os dejo texto y enlace para que podáis escuchar y por supuesto comprar el audiolibro. Absolutamente recomendado leer con detenimiento y compartir el conocimiento y la investigación contenida en el mismo.

Reseña:

“Este no es un libro de dietas. Es un libro de divulgación sobre obesidad y nutrición que le ayudará a adelgazar y a ser su propio nutricionista. No encontrará obviedades y consejos inútiles como “”para adelgazar lo que hay que hacer es comer menos y hacer más ejercicio””, conocerá los últimos descubrimientos e investigaciones científicas que le darán las claves para combatir el sobrepeso y cuidar su salud.

Con cientos de referencias a estudios que le darán sorprendentes respuestas a las siguientes preguntas:

¿Realmente qué nos engorda y qué nos hace adelgazar? ¿Cuál es la forma más saludable de alimentarse? ¿Qué otros comportamientos afectan al sobrepeso y la obesidad? ¿Cómo se puede adelgazar sin esfuerzo y mantenerlo a largo plazo? ¿Qué significa realmente “comer bien”? ¿Cuál es la mejor dieta para su caso particular? ¿Cómo se deben diseñar y organizar las comidas?

Adelgazar y comer de forma saludable puede ser muy satisfactorio y más fácil de lo que piensa si se olvida de las dietas extravagantes y de consejos anticuados y sigue lo que dice la ciencia.

“”Un interesante y enriquecedor manual sobre alimentación saludable basado en la evidencia científica”” – Juan Revenga, Dietista-nutricionista y biólogo.

“”Fantástico libro repleto de consejos que os servirán en vuestro día a día para conseguir alimentaros correctamente y evitar ganar esos kilos que os harán estar menos saludables”” – Héctor Tarrio, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Sobre el autor: Luis Jiménez es licenciado en químicas, consultor empresarial y divulgador de ciencia. Además de “”Lo que dice la ciencia para adelgazar”” ha publicado “”Lo que dice la ciencia sobre dietas alimentación y salud”” “”El Cerebro Obeso”” y “”La guerra contra el sobrepeso”” lo cual le ha convertido en una referencia fundamental en la divulgación en español sobre alimentación y salud desde una perspectiva científica.”

Comprar audiolibro y/o escuchar primer capítulo gratis.

http://audioteka.com/es/audiobook/lo-que-dice-la-ciencia-para-adelgazar-de-forma-facil-y-saludable

Posted on 23 marzo, 2017 in Locutor Profesional Online, Sin categoría

Comparte el contenido

About the Author

Locutor Profesional Online y Actor de Doblaje. Spanish Voiceover Talent. Estudio propio. Trabajos de locución en 24H. Español Castellano y Latinoamericano. Inglés con acento español. Traducciones y equipo de locutores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top