Taller Pronunciacion para Locutores Prtofesionales Online
398
post-template-default,single,single-post,postid-398,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Taller de locución para aprender a pronunciar “S” con “R” (Vídeo Tutorial)

Taller de locución para aprender a pronunciar “S” con “R” (Vídeo Tutorial)
4.7 (93.33%) 3 votes

Taller de locución, aprender a pronunciar “S con R” (Vídeo Tutorial)

¿Una pesadilla para la locución?

No es para tanto. Veamos cómo resolverlo en este vídeo tutorial de nuestro curso para locutores profesionales o amateurs de tres maneras diferentes. así nuestras locuciones quedarán más profesionales y nos harán diferenciarnos del resto. Otra de las claves para triunfar como locutor.

Creo que la mayoría de los que nos dedicamos a esto de la locución en español. Tememos de alguna manera, encontrarnos con una ese final y una erre de comienzo en la siguiente palabra. Es verdad que nos chirría este pase y os vamos a enseñar salir airosos del trance.

taller de locucion Profesional Online

Hay que empezar practicando cada frase del texto muy despacito y posteriormente ir acelerando la frase

“Los Ramones se enfrentaron a los retos más rápidos radicalmente”

Tres formas de solventarlo:

  1. Haremos la ese más líquida y corta para que no se note el cambio. Pronunciado:  LOsRAMONES…Ver vídeo
  2. Haremos una levísima, casi imperceptible pausa tras la ese para luego atacar la erre sin problema de que se nos trabe la lengua
  3. Aspiraremos la ese final para coger la erre siguiente de una forma más natural y que no suene demasiado (trampear). Loh Ramones…

A continuación os dejo un vídeo explicativo con las tres formas de hacerlo. Lo mejor es tender a usar el método número 1. Debes estudiar en este tutorial de locución cuándo estos pases quedan bien, o pasan desapercibidos en nuestra lectura.

Si tenéis alguna duda o queréis mostrarme vuestros audios estoy dispuesto a ayudaros o podéis dejar algún comentario de agradecimiento que son muy bienvenidos.

Aprender más Locución y doblaje

No Comments

Post A Comment