Protagonista Nueva Temporada | Ciudades de Noche de Viajar
19429
post-template-default,single,single-post,postid-19429,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Soy protagonista en el programa de TV Ciudades de Noche de Canal Viajar

Soy protagonista en el programa de TV Ciudades de Noche de Canal Viajar
4.7 (93.33%) 3 votes

Protagonista en Ciudades de Noche de Canal Viajar

Por Luis Alberto Casado

Tras el éxito de la primera temporada del programa Internacional de televisión Ciudades de Noche, Canal Viajar estrena nuevos episodios de esta serie, que ofrece un punto de vista distinto al habitual sobre nuestras capitales, de la mano de conocidos guías.

locutor Luis Alberto presenta Caceres

Presentando Caceres en Canal Viajar

La serie se estrena el sábado 22 de septiembre, a las 17:30 horas. Está producida de nuevo por Minoría Absoluta en exclusiva para Viajar.

Episodio 8: Cáceres – Domingo 14 de octubre, 17:30 horas

El cómico trujillano Agustín Jiménez nos descubre los rincones más especiales y bellos de Cáceres. Del mismo modo, Luis Alberto Casado, locutor y músico, nos enseña la “movida cacereña”, que se vivió en el casco histórico durante los 80. Otros de los guías invitados para descubrir Cáceres son la artista plástica y visual extremeña, Elena Bautista, el historiador Antonio Cancho Sierra y David Martín, presidente de la Escuela de Ciclismo Cáceres Bike.

Mi ruta cacereña con los chicos de la productora de Ciudades de Noche va desde Mastropiero, atravesando la Parte Antigua de Cáceres, hasta llegar al Corral de las Cigüeñas. Allí pudimos asistir al concierto de otro grupo emblemático de Cáceres y del que soy ex casi todo: ex-bajista, ex-guitarrista, ex-manager, ex-productor y ex-compositor de múltiples coros y riffs de los dos primeros discos de la banda y ex miembro fundador. Este ya veterano grupo extremeño se ha presentado en algunos de los mejores festivales folk y música étnica de España del mundo y en los que ha repetido como WOMAD, Ortigueira o el Olhin Khan de Méjico DF.

Los Niños de los Ojos Rojos

Los Nor en Viajar

Los NOR en una de sus memorables actuaciones

Un grupo que lleva liderando de manera independiente, el hard folk más fusionado e irreverente que podáis conocer en los últimos 20 años. Premiados en la Unión Europea y por el Ministerio de Cultura de España. Y que ha compartido escenarios con artistas Internacionales tan dispares como Flook, Oyster Band, M-Clan,  Kepa Junquera, Ojos de Brujo o Carmen París entre otros muchos. En el vídeo podéis vernos hace más de 10 años.

“Ciudades de Noche” vuelve a acertar para mostrar cómo son nuestras capitales tras la puesta de sol. La movida y la noche española que tanto atrae al turismo pero cuyos protagonistas y artistas son menos conocidos que los clásicos monumentos y parajes naturales que toda Extremadura atesora.

13 Nuevas rutas nocturnas por España

En esta nueva entrega, la serie dirige su mirada a 13 nuevas ciudades, entre ellas Cádiz, Santiago de Compostela, Palma, Salamanca, Vitoria, Santa Cruz de Tenerife, Jerez, Cáceres, Pamplona, Logroño, Valladolid, Toledo y Barcelona. Recoge el ideario de la anterior temporada para ofrecer una alternativa a los reportajes habituales sobre ciudades, realizados siempre en pleno día para admirar sus monumentos y visitar sus calles más concurridas.

Sin embargo, en “Ciudades de noche” se demuestra que toda urbe tiene dos caras y su latido sigue a pleno rendimiento cuando acaba el día.

La cara menos conocida de algunas ciudades españolas

Ciudades de Noche de Canal Viajar busca la versión menos conocida de cada una de las capitales seleccionas, una mirada bañada por luz de luna en la que el frenesí no se detiene, y en la que también contará con guías de lujo que mostrarán sus rincones preferidos en la noche de sus ciudades.

En esta entrega también aparecen Esther Arroyo, Tamar Novas, Judit Mascó, Llum Barrera, Marian Hernández, David de María, J.J. Vaquero, Mabel Lozano o Joseba
Fiestras, Director del FestVal de Vitoria, entre otros muchos colaboradores entre periodistas, locutores y artistas que marcan el pulso de cada una de las ciudades.

No Comments

Post A Comment