Profesor online y clases de formación en locución y doblaje
19716
post-template-default,single,single-post,postid-19716,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Profesor online y clases de locución y doblaje

Profesor online y clases de locución y doblaje
5 (100%) 1 vote

Profesor online y clases de iniciación a la locución y el doblaje

Quieres cumplir tu sueño. Ser una de esas voces que nos seducen en el cine, en la radio o en la televisión…también era y sigue siendo el mío.

Partimos de la base de que cualquier voz sirve para trabajar como locutor pero hay que saber educar la voz para poder destacar. Y ya te contamos una de las claves, el timbre de voz o tono del registro no es tan importante como una buena interpretación cargada de sensaciones y sentimientos. Y hasta ahí es donde queremos llevarte. Nos ha costado muuucho tiempo y sacrificios llegar hasta aquí.

Profesor de locuciones profesionales online

Clases de locución, doblaje, interpretación y lectura anticipada

Si quieres empezar a locutar como lo hacen los locutores profesionales has llegado al sitio ideal. Quiero ser tu profesor online de locución por ahora…lo del doblaje ya lo veremos, porque se tarda mucho tiempo en aprender y requiere muchísima práctica para las que tienes que dominar primero múltiples habilidades. Digamos que para ser un actor de doblaje con cierta solvencia necesitas primero ser un excelente lector y locutor. Y practicar a diario durante años. Mucha gente comete la imprudencia de intentar empezar por el doblaje y nos parece un gran error porque es empezar la casa por el techo.

Estamos convencidos de que con nuestro método práctico de clases de voz mejorarás desde la primera hora. Hay muchas cosas en esta profesión que no se aprenden si no te las cuenta alguien, y hay muchos defectos que corregir de los que ni siquiera eres consciente.

Te proponemos un método para a prender a locutar como un profesional. Método eminentemente práctico basado en nuestra experiencia de más de 20 años trabajando con nuestra voz en medios de comunicación, agencias y marcas más importantes del mundo. Está orientado a posibilitar a los talentos de voz o voice over talents el poder trabajar desde casa con su voz.

Aprenderás a trabajar con tu voz, a trabajar los textos en diferentes géneros, a usar la naturalidad, a saber cuándo se puede y cuando no se puede impostar o usar registros de voz distintos. Los pequeños trucos y secretos para diferenciarte de los demás y muchas cosas más que estamos dispuestos a compartir contigo.

Aprender a trabajar online como locutor freelance desde casa

¿Sueñas con vivir de tu voz y trabajar online como locutor desde tu home estudio? Algunos lo estamos consiguiendo, no sin sacrificio y sin invertir en mejorar cada día nuestra calidad en la interpretación y los medios técnicos y estudios de grabación para que nuestro audio sea de excelente calidad ¿Quieres empezar a aprender a leer anticipadamente y a interpretar textos y guiones con una buena pronunciación? Contacta para nuestras clases online y cuéntanos lo que quieres hacer. La primera clase es totalmente práctica y de una hora y media. Sin compromiso de permanencia.

Primera clase de hora y media por 50 euros

La clase de locución son 50 euros que se pagan por anticipado. Si has conseguido tu primer trabajo de locución y quieres que te ayude a mejorarlo también podemos hacerlo. Si te apetece saber mi opinión al respecto de tu trabajo o tus posibilidades, contáctame a través del correo o el tlf y estaré una hora y media contigo por Skype, Facebook o Hang Out. Soy muy sincero, amable y simpático y aceptaré solo alumnos que muestren interés en mejorar, practicar y seguir avanzando.

Requisitos para hacer el curso de iniciación a la locución

  • Necesitarás al menos tener un equipo mínimo de grabación para las clases y los ejercicios de locución. No es necesario tener webcam ni equipo profesional pero sí al menos saber grabar y registrar el audio para las prácticas. Puedes usar el teléfono si tienes una calidad aceptable.
  • Practicaremos con guiones reales de algunos de mis trabajos o los que tú propongas, y no habrá más teoría que la que vayamos necesitando según las cualidades de cada uno y algunos apuntes básicos.
  • Cada clase posterior a la de toma de contacto es un todo en sí mismo de 90 minutos conmigo online dependiendo de lo que quieras aprender y de tu nivel. El precio es de 160 euros por 4 horas de clases tutorizadas online durante un mes.
  • Comenzaremos aprendiendo a leer, a hacer pausas y marcarlas, a cerrar las frases y a interpretar a través del método del ojo y el espejo si no estás familiarizado/a con la profesión de locutor o intérprete.
  • Aprenderemos a locutar y a interpretar como los mejores locutores y actores. Tan solo tenemos que salir de nuestra zona de confort y lanzarnos a interpretar con nuestra voz natural.
  • Conocerás los géneros más demandados en el mercado de las locuciones: cursos de elearning, locución de spots para radio o televisión, vídeos industriales, audioguías,  documentales o realities.

Profundizaremos en los estilos más rentables

En la actualidad,  la estrella de los géneros en locución es el estilo corporativo natural y sincero. Las marcas buscan constantemente nuevas voces para que la audiencia a la que van dirigidos sus productos se indentifique con ella. Ver artículo sobre Voz de Marca.

Trabajaremos personalmente con cada alumno el estilo corporativo para:

  1. Locuciones profesionales para documentales
  2. Locución profesional para Spots de radio y televisión
  3. Cursos de formación o cursos de elearning
  4. Narración de audiolibros
  5. Vídeo industrial
  6. Locución periodística y de informativos
  7. Doblaje e interpretación
  8. Prosodia
  9. Asesoramiento para ser locutor profesional freelance online. Programas de audio, agencias de locutores online, requisitos legales…
No Comments

Post A Comment