Locutor Online para promos en TV Mortal Kombat 11
20064
post-template-default,single,single-post,postid-20064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La Voz del Spot del Videojuego Mortal Kombat 11

La Voz del Spot del Videojuego Mortal Kombat 11
4.2 (84%) 5 votes

La voz del spot del videojuego Mortal Kombat 11

Warner Bros y NetherRealm Studios han vuelto a confiar en mi voz y mi estudio de voces para grabar y producir los nuevos spots de TV e Internet de 30 y 60 segundos para promocionar el célebre video juego Mortal Kombat 11.

voz spot mortal kombat 11

Voz de Doblaje de Spot de TV de Mortal Kombat 11

Grabando Online

Toda una experiencia grabar dirigido online por grandísimos profesionales en Madrid y Londres al mismo tiempo tan sólo hace unos días. Creo que le resultado ha sido bastante bueno. Aquí os los dejo los dos vídeos promocionales y algunas novedades sobre el video juego.

El nuevo spot de televisión…lleva mi voz

Mortal Kombat 11 es la última entrega de la franquicia aclamada por la crítica y desarrollada por el galardonado NetherRealm Studios, y estará disponible a partir del 23 de abril para PlayStation 4, PlayStation4 Pro, Xbox One, Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Warner Bros y NetherRealm Studios han lanzado un nuevo spot televisivo de Mortal Kombat 11 con Kitana como el último personaje jugable. El anuncio está impulsado por el concepto de que TODOS tenemos un luchador interno que nos empuja a pelear por lo que creemos.

Para dar vida al concepto, WBIE eligió a Create Advertising Group, al Director Joe Sill y a Plastic Wax para crear un mundo donde las personas comunes y corrientes poseen la fuerza y ​​los poderes de los icónicos personajes de Mortal Kombat 11. Para impulsar aún más este concepto, Plastic Wax agregó efectos visuales, incluida la manipulación del hielo de Sub-Zero, los rayos de Raiden y las armas de acero de Kitana. Cuando una persona atraviesa las sombras, aparece una persona distinta, y les dirige hacia su lucha final.

No Comments

Post A Comment