Una Voz de Nobel

Una Voz de Nobel

Es un placer, y sobre todo un tremendo “orgullo y satisfacción”, ser la voz de otro asturiano Universal y Premio Nobel de Medicina, Severo Ochoa. El vídeo es una auténtica maravilla producido por los chicos de la productora asturiana La Habitación con una Cama para promocionar en Fitur 2018, la increíble Villa de Luarca, donde nació Severo Ochoa.

Agradecer a Elena Silva, talentosa locutora y profesora de locución y doblaje, su confianza en mí para este interesantísimo y enriquecedor trabajo de interpretación: permitirme ponerme en la piel de tan insigne personaje, que tanto aportó a la medicina actual y al progreso de La Humanidad. Gracias!!!!

Más sobre Severo Ochoa

Posted on 19 enero, 2018 in Doblaje e Interpretación, Edición de Audio, Grabación, Locutor Profesional Online, Mi home studio, Sin categoría, Voiceover Jobs

Comparte el contenido

About the Author

Locutor Profesional Online y Actor de Doblaje. Spanish Voiceover Talent. Estudio propio. Trabajos de locución en 24H. Español Castellano y Latinoamericano. Inglés con acento español. Traducciones y equipo de locutores.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top