Actor de voz 2018. Trabajos recientes.

Estudio de voces

Actor de voz 2018. Trabajos recientes. 

-Camino del éxito profesional y reconocimiento internacional

Tras los éxitos cosechados estos años atrás. Muchas son las novedades y nuevos retos que afronto como profesional de la voz este año, aparte de mi nuevo home studio de doblaje y locución profesional (seré más pro, más rápido, mejor calidad, mejor sonido y mucho más eficaz…;) pronto más detalles sobre su construcción). Me estreno también como narrador y actor de voz y doblaje  de voces para Netflix. Ya he grabado 40 programas de un reality en castellano que se emitirán próximamente…os reto a encontrarme. Y he participado en un extraordinario documental Mercury 13, que narra la historia de las primeras mujeres astronautas y por qué nunca llegaron al espacio.

 

*He producido voces infantiles para un juego de Nintendo junto a unos amigos y sus extraordinarias hijas, todo locución online.

*Personaje en inglés con acento español para museo en Estados Unidos.

*Grabación de textos en estilo radio documental para el Podcast deportivo “La lata de de Maiz” que dirige Dani García y en el que ya hice las cabeceras y voces corporativas.

*Voz para campaña publicitaria de radio en el estado de Orlando.

*Voz del Premio Nobel Severo Ochoa para vídeo promocional

*Narrador con acento Latam neutro para aplicaciones móviles.

*Voz promocional para Voices dot com en inglés con acento español.

*Sigo narrando cursos de aprendizaje de español para Asia y Siemens sigue confiando en mi voz para sus elearnings de formación y ganando algunos castings de voz, menos de los que quisiera como todos jeje. Hay alguna cosilla más pero básicamente esto es lo más destacable. Continuo ayudando a compañeros y mejorando mi acento neutro gracias grandísimos compañeros y profesionales allende los mares.

*Probablemente a finales de mes esté colaborando en un interesante y exitoso programa internacional de televisión presentando mi nuevo home studio y algunos lugares de mi ciudad.

Posted on 2 mayo, 2018 in Doblaje e Interpretación, Edición de Audio, Locutor Profesional Online

Comparte el contenido

About the Author

Locutor Profesional Online y Actor de Doblaje. Spanish Voiceover Talent. Estudio propio. Trabajos de locución en 24H. Español Castellano y Latinoamericano. Inglés con acento español. Traducciones y equipo de locutores.

Responses (3)

  1. Julia
    6 julio, 2018 at 7:51 pm · Responder

    Hola Luis,
    Recientemente he encontrado tu blog y me parece de lo más interesante.
    Soy una aspirante a actriz de doblaje, me forme en Barcelona en la Escuela Catalana de Doblaje y he intentado perseguir mi sueño desde entonces.
    Pero hoy en día entrar en este mundo es bastante difícil, en los estudios de grabación no dejan entrar a hacer sala por sus políticas de confidencialidad y eso hace que te cierren las puertas a la mayoría de estudios haciendo casi imposible poder empezar a trabajar en el mundillo.
    ¿Tienes alguna sugerencia o alguna pauta de como empezar hoy en día? lo agradecería de todo corazón, es mi sueño poder dar vida a personajes con mi voz pero lo veo muy imposible…
    Muchas gracias de antemano

    Julia

    • Luis Alberto Casado Iglesias
      6 julio, 2018 at 8:09 pm · Responder

      Sé que es complicado. El futuro está en casa y tener un estudio profesional. Aprender a editar y auto dirigirse. Al menos así lo estoy haciendo yo. En este blog encontrará muchos artículos para poder triunfar como locutor online. Empiece por los primeros y agradeceremos sus comentarios y experiencias. De entrada necesita al menos buenas demos de sus trabajos.

  2. Julia
    9 julio, 2018 at 4:14 pm · Responder

    Hola Luis, gracias por contestar!

    Si, recientemente me he inscrito gratis a la pagina de Voices.com, veremos como va.
    Pero me gustaría aprender a editar, tienes alguna entrada de blog sobre ello o algún tutorial que pueda usar? algún programa en especial que sea fácil para aprender a mandar los primeros castings? me temo que nunca he editado nada ni se como hacerlo y debería aprender cuanto antes mejor.

    Muchas gracias!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to Top